Victor Terrero revela hay gran entusiasmo de los barahoneros con acto de juramentación del PLD

BARAHONA:  El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Victor Manuel Terrero, anunció que la provincia se siente muy entusiasmada con la visita del expresidente de la República y presidente del PLD Danilo Medina estye domingo.

Terrero, reveló el nivel de simpatía que tiene el ex presidente Danilo Medina en la provincia, dónde juramentará más 13 mil nuevos miembros que ingresarán al PLD.

 El ex diputado peledeísta, dijo que solamente en el municipio de Vicente Noble contamos con alrededor de 1,800 nuevos miembros.

Afirmó que la llegada de nuevos peledeistas a la organización morada garantiza que podemos ganar en primera vuelta las próximas elecciones del 2024.

Dijo que cuando se compara lo que está ocurriendo ahora en el Gobierno de Luís Abinader y el PRM, con lo que hizo el expresidente Danilo Medina en su gestión de ocho años; hay una marcada diferencia que hace al PLD merecedores para ganar las elecciones del 2024 en primera vuelta, sin importar el candidato que lleve. 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp