Realizarán Torneo Regional Sur de Ajedrez 46 aniversario AAB


BARAHONA: El  Presidente del Comité Organizador del 46 aniversario de la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB),  Carlos Julio Feliz Vidal, afirmo que todo esta listo para el Torneo Regional  Sur de Ajedrez.

En el evento participaran los equipos de ajedrez de la UASD-Sede, barahoneros ausentes, San Cristóbal, San Juan, Bahouruco, Cuenca Yaque del Sur y los anfitriones.

Feliz Vidal, dijo que se jugaran los días 16 y 17 de Julio, a partir de las 9:00 de la mañana, en los salones del Multi-uso, del profesor Luis Díaz, de la Universidad Católica, Tecnológica de Barahona (UCATEBA), a un ritmo de 20 minutos, mas cinco segundo de incremento, en la que el evento tendrá, como Arbitro FIDE, Jonathan Mejía, con el aval de  la Federación Dominicana de Ajedrez, que preside Pedro Domínguez Brito.

Además de Feliz Vidal, integran el Comité Organizador, Still Pérez, Octavio Feliz Vidal  y  José Miguel Peña.

El presidente de la AAB, Modesto Peña , dijo que la justa deportiva cuenta con el  respaldo del Viceministro de deportes prara la Región Sur, Kennedy Vargas, empresarios, Los Comedores Económicos, dirigentes políticos, funcionarios legislativos y la Alcaldía de Barahona.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp