Los Barriga Verde se coronan campeones de la III División de la LND, la Liga del Sur



Por Erika Pérez

AZUA: Los Barriga Verde San Juan Basket Club se coronaron campeones de la tercera división de la Liga Nacional de Desarrollo U-22, Región Sur al derrotar a los Caciques de Independencia 84 por 74 este domingo 19 de junio 2022, en el polideportivo de Azua.

Paul Paniagua fue electo el jugador más valioso del partido con 27 ptos. 3 rebotes y 1 asistencia, Jimmy Méndez 21 ptos., 11 rebotes y 5 asist., Edwardo Mejía el líder en punto y asistencia del torneo 11 ptos., 11 asist., 4 rebotes, Fernando Constanzo 7 ptos. 2 asist., 2 rebotes, Cesar Rosario 7 ptos., 13 rebotes, 2 asist.

Por los Caciques, Derek Tapia 16 ptos., 7 rebotes, 5 asist., Jonathan Arnaut 15pts, 3 asist., 8 rebotes, Kelvin Rodríguez 14 pts., 1 rebotes, 1 asist..

Agradecer a los sanjuaneros que creyeron en esta franquicia, a la Fedombal por confiar y darnos la oportunidad creo no lo defraudamos, a los patrocinadores y colaboradores que sin mirar dijeron que si, Puertas y Ventanas del Caribe, SRL, Reyelsa, Construcciones Reyes & Leonardo, SRL, Egehid y su director Rafael Salazar.

Así como también al Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana y su alcaldesa Hanói Sánchez, al diputado Melido Mercedes, Regidor Franklin Cruz, Carlos Morillo (Chijo), subdirector de Inapa, Hotel La Posada y Olanda Bautista, Gobernación Civil y Provincial San Juan, Impresora Kr, Comedor El Gallo, Henky Sport, Ferreterìa Corcino de Bethoven Corcino y a la Liga Los Retirados de San Juan de la Maguana.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp