La Policía aún no apresa a asaltantes de farmacia en Barahona


BARAHONA: A dos semanas que dos sujetos armados asaltaron con pistolas la farmacia “Villa Estela”, ubicada en la avenida Luperón esquina nuestra señora del Rosario, en pleno centro del municipio Barahona, aún la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), no apresa a los responsables de esta fechoría.

Los sujetos, que el sábado 19 dos sujetos, próximos a las 6 de la tarde entraron a la farmacia “Villa Estela”, simulando que compraban medicinas u otros artículos, pero en fracción de segundos desenfundaron sus armas y encañonaron a los pocos clientes que habían, así como al personal.

Sin embargo, aunque la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), tiene en su poder el vídeo de seguridad del establecimiento farmacéutico, en el que se observa a los jóvenes solo cubrirse los rostros con mascarillas quirúrgicas hasta el momento no hay respuesta de la Dirección Regional Sur de la Policía a esta acción delincuencial.

No solo este asalto no resuelve la institución del orden público en este municipio, sino que otros casos delincuenciales los afectados esperan que la policía local dé con los responsables de estas acciones que afectan la seguridad de las personas.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp