José Luis nombre del que protagonizó tiroteo en Arroyo Dulce, Barahona

BARAHONA: Según escribe el periodista Bienvenido Méndez Galarza, en su cuenta de Facebook, habría sido el dueño de un reconocido punto de venta de drogas quien protagonizó el tiroteo en Arroyo Dulce, Enriquillo, en la que falleció una mujer de 22 años, su hermana, de 28, resultó herida y al menos cuatro personas más.

Méndez Galarza, dijo que luego del tiroteo agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmantelaron el punto, ubicado en el sector El Mamonal, de Enriquillo. Se desconoce si la Policía Nacional detuvo a esta persona, ya que hasta el momento no ofrece información del caso.

«Luego de que un extraño dueño del Punto del Sector El Mamonal protagonizara el tiroteo de Arroyo Dulce la DNCD desmantela el diabólico lugar, y pone el candado luego del robo», escribió el también abogado.

Recordó que la junta de vecinos del sector Mamonal se reunió recientemente en dos ocasiones para quejarse del infierno que operaba abiertamente, con alta música, drogas, ron y convocaron al líder del punto, que no identifica, para encararlo, pero no acudió a la cita.

La reunión la encabezó la presidente Efrén Pérez, Pastor Pérez, Fresolina Cuevas y él (Méndez Galarza), pero sus directivos decidieron no dar parte a las autoridades por la desconfianza y complicidad que muchas veces existe centre autoridad y delincuente, «hasta te tiran pa’lante».

«Hoy el tal José Luis coronó con un gran tiroteo dónde supuestamente hirió su cuñada de gravedad, y está en condiciones de mucho cuidado», dijo Méndez Galarza, previo a que la joven mujer falleciera en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

«Ese energúmeno no es de ENRIQUILLO, y quién lo llevó al pueblo debe pagar por su desgraciado acto, quienes enfrentábamos la situación éramos blanco de las críticas, y suerte que no fuimos objeto de agresión», finalizó su escrito en en la popular red social.

En el tiroteo falleció la joven mujer Yohandry Cuello, de 22 años, que presenta una herida de bala en la cabeza, los heridos son su hermana Abigail Yoelvia Cuello, de 28, quien presenta tres balazos en ambas piernas, supuestamente le apuntaron una, Agustín Lugo Santos, de 24 y Joel Féliz, de 21.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp