Iglesia realiza operativo médico en Barahona.

POR  EMMA PÉREZ

BARAHONA: Decenas de personas fueron atendidas en el operativo médico organizado por la congregación cristiana Restaurando Vidas, ubicada en el sector Palmarito de esta ciudad.

Se ofrecieron consultas de medicina general  y dermatología a  niños  y adultos además  de asistencia ginecologica a  mujeres.

Las médicos con especialidad en ginecología Doris Alcántara y Adriá  Espinosa y  Yany Peña formaron parte del personal médico, con la asistencia de Eunice Pérez.

Además,  los  médicos dermatologos  Polibio Batista, Manuel Olivero, Apóstol Ruiz, Ramón Báez  y Manuel Mateo.     

La jornada médica que  se realizó en las instalaciones de la iglesia, Restaurando Vidas, ubicada en la calle Luis Pelaez Méndez del sector  Palmarito,  formó parte del acercamiento con la comunidad de la congregación , Pastoreada por José Ramón Ramírez (Mon) y Mayelin Baez (Lily) de la que forman parte líderes cristianos que se integraron a la organización de la actividad.

Apoyaron el operativo con la donación de medicamentos el Instituto Dermatologico de Barahona de Barahona, los doctores Rafael Mendoza, Nurys, Fernández,  Nancy, Rivas, Carolina Pérez , José Elpidio Rosario,  Félix Antonio, Méndez López,  Luis López, Eline Galarza,  Felix (ginecologo) entre otros.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp