Familiares de “Adrián” asesinado en La Ciénaga piden justicia.

BARAHONA: Familiares de “Adrián” quien fue asesionado 15 de abril de este año  en La Ciénaga piden justicia por su muerte.

En una rueda de prensa conovocada por el  abogado Víctor Emilio Santana Florián, el cual es el representante legal de la familia clamaron justicia por la muerte de su familiar

La madre, hermanos y otros familiares, dieron informaciones y mostraron su descontento contra la justicia, ya que según ellos han sido muy lentos en este proceso, ya que cuentan con suficiente prueba que comprueba la culpabilidad de Wilber el presunto culpable del hecho.

Pidieron a las autoridades  que tomen carta en el asunto, ya que el que le quitó la vida al joven sigue viviendo en La Ciénaga, ante la vista de todo el mundo. 

Mientrás el abogad Víctor Emilio Santana Florián, informo que el 17 de abril, la atención permanente se ejecuto la orden  arresto No. 589-01-2022  AJ 01588, con la finalidad de que sea ejecutada inmediatamente contra Wilber y los demás hombres que les acompañaron en ese momento.

También de les conoció una acción preventiva a Randal, Joelito y Carroyero, mientras tanto el Juez de la Instrucción emitió una orden de prisión preventiva durante tres meses a cada uno, y que hasta la fecha Wilber anda como si no ha pasado nada.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp