UASD Neyba será centro antes del año de gestión, asegura Editrudis Beltrán.



Por Faustino Reyes Díaz.

BARAHONA:  Con gran algarabía fue recibido la noche del sábado  a la entrada de las instalaciones del Recinto UASD  Barahona, el candidato a la Rectoría de la Academia, Editrudis Beltrán.

"Señor rector asumimos un compromiso en Neyba de que el Subcentro será elevado a centro en el primer año de nuestra gestión", refirió el aspirante a la Subdirección Académica de UASD Barahona, Ramón Pérez Ynoa, mientras el Exvicerrector Administrativo se confundía en los abrazos dentro del grupo que lo esperaba.

"Antes de año será elevado", respondió el Candidato a la Rectoría de la UASD postulado por el Movimiento  Triunfo, quién encabezará la mañana de este domingo un acto de cierre para el Sur. 

"Mírenlo ahí, el rector ta qui", repetían los seguidores de Editrudis, tras fotografiarse con su candidato y caminar en las instalaciones de la unidad académica, previo a una cena en una casa privada.

En la actividad de hoy, participarán profesores y servidores administrativos de los recintos San Juan y Barahona, así como  del centro Bani y el subcentro Neyba.


También, asistirán al acto que encabezará  el maestro Editrudis Beltrán, los candidatos a las vicerrectorías, Ramón Desangles, a la Administrativa, Wiliams Mejía, a la Docente, Rosalía Sosa, a la de Extensión, y Radhamés Silverio, a la de Investigación y Postgrado.

Mientras de UASD Barahona, Víctor Cuello, aspirante a director general, Ramón López Ynoa a la subdirección Académica y Rafael Mieses, como subdirector Administrativo.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp