Junta distrital de Villa Central realiza proceso de comparación de precios

VILLA CENTRAL, Barahona: El Comité de Compras y Contrataciones de la junta distrial dándole fiel cumplimiento a la Ley 340-06 realizó un proceso de comparación de precios, para la construción de obras en este distrito muninicipal.

El Comite de Compras  inicio las 12:15 PM, con la apertura de sobres con las propuestas de comparación de precios del proyecto de obras de la  construcción de aceras y contenes del sector Los Rosales, el cual pertenece al programa que tiene el gobierno central a través de la Liga Municipal Dominicana (LMD), con los ayuntamientos y distritos municipales.

Reunidos el Comité de Compras, el Concejo de Vocales, los peritos supervisores del proceso, abogado notario y representante del cabildo, fueron aperturados  los sobres con las propuestas económicas el cual serán evaluados en los próximos días como lo establece el pliego del proceso.

La alcaldesa distrital Magdalia Medina, expresó sentirse satisfecha ya que se ha venido cumpliendo con el debido proceso que establecen los organismos y  la transparencia, algo nunca visto en este distrito municipal.

Medina exhortó a los residentes de los Rosales que se está trabajando y cumpliendo para dar inicio a  la obra tan esperada por todo pero que todo lleva un proceso paso a paso a cumplir.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp