Club Rotario felicita a Ana Rodríguez por su escogencia como presidenta de la Junta Electoral de Barahona

BARAHONA: El presidente del Club Rotario, German Pérez, felicitó a Ana Victoria Rodríguez Ramírez por su escogencia como presidenta de la Junta Electoral de esta ciudad.

"Para nuestra organización constituye un privilegio que nuestra secretaria,  Ana Rodríguez, haya sido escogida como presidenta de la Junta Electoral de esta ciudad, tomando en cuenta la importancia del rol que la misma juega en nuestra sociedad y nos sentimos seguros de que realizará una gran labor al frente de la misma, ya que es una profesional competente y responsable",  subrayó Perez, mediante nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

Pérez tambien hizo un llamado a la sociedad de barahonerapara que ofrezca todo su respaldo a esta nueva Junta Electoral de Barahona.

Se recuerda que La designación de Ana Rodríguez  está contenida en la Resolución No.11-2022 de la Junta Central Electoral.

Los demás miembros titulares que acompañarán a Rodríguez Ramírez en la conducción de los procesos electorales en esta demarcación, son José Santana Muñoz, Primer Vocal, y Manuel Antonio de la Cruz Fernández, Segundo Vocal.

Otros integrantes de la Junta Electoral de Barahona, JEB, son: Sobeida Mateo y Wilfrido Peña Gómez, primer y segundo suplentes de la Presidente, respectivamente, Berkis Altagracia Restituyo Reinoso y Redecto Antonio Beltré, primer y segundo suplentes del Primer Vocal, respectivamente. 

También, Juan José Pérez Novas y Daniela del Pilar Guerrero Lagares, primer y segundo suplentes del Segundo Vocal, respectivamente.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp