Baní conquista torneo nacional béisbol U-12

San Pedro de Macoris.-El combinado de la provincia Peravia (Baní) se convirtió en el campeón de la gran Copa Robinson Canó, tras disponer de San Pedro de Macorís con marcador de 20 vueltas por 15 en la celebración del partido final del tercer Torneo Nacional de Béisbol U-12, evento que de manera exitosa se efectuó en esta ciudad.

El un choque repleto de alternativas, que tuvo varios cambios de lideratos, los banilejos desplegaron una gran ofensiva, principalmente en la segunda parte del mismo para dejar en el camino a los petromacorisanos en el certamen organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Juan Núñez Nepomuceno.

Los niños de Baní se repusieron a un espeso rally de nueve vueltas que anotó San Pedro en el segundo acto, viraron el marcador, ventaja que no perdieron en el resto de la jornada. El certamen tuvo una dedicatoria especial al licenciado Radhamés González, Director de la Omsa.

Aron Guerrero fue el lanzador ganador y Emmanuel Jiménez el derrotado. Ubel Guerrero bateó de 4-3, incluyó jonrón y empujó seis vueltas.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp