Tiroteo en sector «Los Cabareses» en Barahona

Barahona.- Dos hombres que se movilizaban en un motor la emprendieron a tiros contra otros tres, en un hecho ocurrido en la calle Beler, del sector «Los Cabareses», de esta ciudad, sin que que se registraran personas heridas.

Según narró un colaborador de #LaLupaDelSur que vive en ese sector, dos mozalbetes que circulaban en un motor observaron a tres más que conversaban y le entraron a tiros sin mediar palabras.

Uno de los tres sujetos que conversaban reaccionaron y repelieron la agresión, uno de ellos se intrudjo en su vivienda que reultó con varios agujeros en la tabla, de lo que está techada la casa.

Los nombres de los invlucrados: agresores como las víctimas se desconocen hasta el momento, por lo que se espera que la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ofrezca detalles acerca del incidente.

El hecho, narran personas que viven en el sector, provocó «pánico» entre sus moradores, en donde son frecuentes eventos violentos como esos y en los que jóvenes pierden la vida a causa de los mismos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp