Still Pérez exhorta a reflexionar sobre vida y obra de Jesús

BARAHONA: El ex candidato a diputado por el  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Still Pérez, exhortó este jueves a los barahoneros aprovechar la Semana Santa para reflexionar sobre la solidaridad y entrega de Jesucristo y su sacrificio como ejemplo de redención para la humanidad.

En un mensaje enviado a El Faro del Sur, Pérez afirmó que el tiempo en que se guarda reflexión por la muerte de Jesús debe servir a los dominicanos en especial a los barahoneros para examinar los proyectos de vida y hacer ajustes que puedan contribuir a mejorar la existencia propia y la de las familias y comunidades.

El también abogado sostuvo que esta Semana Santa es un tiempo propicio para pasar balance sobre las condiciones de pobreza y calamidades en que vive una gran cantidad de dominicanos, y aunar esfuerzo para cambiar esa situación.

Pérez,  hizo un llamado a las personas,  a que “en esta Semana Santa si van de viaje, mantengan las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, uso de mascarilla, recordando que el covid-19 no a pasado.

Indicó que en caso de realizar o asistir a eventos masivos, es preferible que estos sean al aire libre.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp