Residentes en El Laurel se oponen construcción de un Car Wash- Drink

Por Freddy P. Galarza

BARAHONA:  Residentes en la urbanización El Laurel, exigieron a las autoridades detener la construcción de un supuesto Car Wash-Drink, en ese sector a pocos metros de las oficinas de turismo y del Boulevar del malecón.

A través de la Junta de Vecinos expusieron que se oponen ese tipo de negocios en su barrio donde se construye una cisterna que por su tamaño tiene capacidad para unos 20 y 30 mil galones de agua en un sector “ que apenas llega el líquido dos y tres veces a la semana”, dijeron.

“Como es posible que en plena avenida del malecón se construya un lavadero de vehículos con un drink a pocos metros de las oficinas regional de turismo y cerca de la casa del obispado de Barahona “, señalan en nota de prensa.

Sostienen que en dicho lugar se pretende vender bebidas alcohólicas lo que traería consigo el desasosiego y la alteración de la paz en un sector habitado por gentes honradas y que siempre a permanecido tranquilo.

Precisan que parece que el poder económico y político se quiere imponer por encima de la tranquilidad de cientos de habitantes de la zona.

“En Barahona hay gente que hacen lo que les da las ganas para imponerse y hacerse millonario sin importarles el sufrimiento de los demás”.

Exponen que han hechos gestiones a travéz de varias instituciones oficiales de la provincia y que no les han hecho caso, por lo que apelaron a las altas instancias para que se detenga la construcción del Car Wash- Drink.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp