Regional Enriquillo del INESPRE realiza donativo al Patronato de Ciegos de Barahona


Por Kilssy Méndez 

BARAHONA: Como parte de la responsabilidad social del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, (INESPRE), la Gerencia Regional Enriquillo con asiento en esta ciudad realizó este viernes una donación de productos al Patronato de Ciegos de esa provincia sureña.

La contribución de las raciones alimenticias que se llevó a cabo por instrucciones del Director Nacional, Iván Hernández Guzmán, a través del Director de Comercialización, Richard Mercedes y el Director de la Regional, Oscar Labourt, fue entregada por el Encargado de los Mercados de Barahona, Wilson Matos "Maison".

Dentro del donativo se encuentran varios sacos de arroz, habichuelas, embutidos, cazabe, entre otros productos enlatados que servirán para que esta organización provea de alimentos a personas con esta condición.

En ese sentido, Labourt expresó que el INESPRE tendrá siempre las puertas abiertas para aquellas instituciones, organizaciones y fundaciones que tienen como prioridad el bienestar de los más vulnerables, enfatizando que esa ha sido siempre la visión del Presidente Luis Abinader.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp