Policía recupera celulares y una laptop que fueron supuestamente sustraídos por haitianos.

Por Yeilin Montilla

Barahona: La Policía Nacional recupera 23 celulares y una laptop que fueron sustraídos, en el hecho se le ocupo un arma de fabricación artesanal a uno de los detenidos.

Fueron detenidos por el hecho de estos haber penetrado a una tienda de celulares, ubicada en la calle Luis E. Monte en el Mercado Público de esta ciudad.

Los detenidos de nacionales haitianos, Mario Pierre (Wilson o Mario) de 28 años de edad y Bien Haime de 56 años de edad, este al momento de ser detenido le fue ocupada un arma de fabricación artesanal denominada (chilena) con dos cápsulas calibre 38 milímetros, ambos residentes en el Mercado Público de esta ciudad.

En el proceso de la detención los agentes del orden le ocuparon a uno de los detenidos un celular marca IPhone de color blanco, el cual fue uno de los 23 celulares sustraídos junto a la laptop.

Uno de los detenidos supuestamente admitió haber cometido el hecho y manifestó que dio a vender los celulares a una persona, los cuales de inmediato fueron recuperados por los agentes del orden.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, información ofrecida a este medio por la institución.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp