Los Tira Piedra de Azua inician entrenamientos con miras al torneo U-22

Por Silfredo Melo

AZUA: Con la asistencia de 20 jugadores, la preseleccion de esta ciudad inició sus entrenamientos con miras a su participación en la Liga Nacional de Desarrollo U-22 división lll, la cual contará con la participación de seis provincias de la región Sur.

Las prácticas iniciaron en el techado del complejo deportivo la Sabanita de esta ciudad situada en el centro del sur. 

Los miembros de la gerencia de la franquicia, Tulio Quezada, Rhonny Sencion, Isaac Díaz, Danny Colón, entre otros, dieron la bienvenida a los jóvenes y exhortaron a dar lo mejor de ellos para que Azua tenga una buena actuación en este evento de baloncesto que inicia el próximo mes de mayo.

Cabe destacar que este torneo está siendo organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) bajo la presidencia de Rafael Uribe y su principal objetivo es desarrollar el talento de los jóvenes jugadores de baloncesto de la región Sur.

En la Liga Sub 22 Regional del Sur competirán los equipos de Los Montañeses de San José de Ocoa, Los Tira Piedra de Azua,  Los Plataneros de Barahona, Los Caciques de Duvergé (Provincia Independencia), Los Uveros de Neyba (Provincia Bahoruco) y los Barriga Verde de San Juan de la Maguana.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp