Junta distrital inicia construcción de contenes en el sector Miramar de Villa Central

VILLA CENTRAL, Barahona: La alcaldesa distrital Magdalia Medina dio inicio a lo que fue promesa el 24 de Abril día de los ayuntamientos  en su rendición de cuentas donde expresó que esta semana daría inicio a las obras que están en el Presupuesto del Año 2022.

Medina este viernes dio inició la construcción de los contenes en el sector Miramar, obra solicitada en el Presupuesto Participativo por la junta de vecinos para que, cuando llegue el plan de asfaltado esa calles no se queden sin el pavimento.

Leoncito Alcántara presidente de la junta de vecinos expresó sentirse feliz al ver que la sindica está cumpliendo con lo que se comprometió al igual que dirigentes  de ese sector que expresaron su gratitud a la Medina.

De su lado Medina les dijo que ya se siente más desahogada porque se ha vendido cumpliendo con lo que establecen las leyes y los nuevos procesos  de contrataciones públicas.

Seguiremos avanzando este tren no lo para nadie de aquí confiamos en Dios que así será, y pido a los barrios tener paciencia que como dije en mi discurso todo lo que está en el presupuesto se va a realizar paso a paso en este año 2022.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp