INESPRE realiza donativo a la Defensa Civil y Cruz Roja en Barahona

BARAHONA: Con el objetivo de apoyar los organismos de socorro de esta provinicia durante el operativo preventivo «Conciencia por la vida Semana Santa 2022», la Regional Enriquillo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), realizó un donativo a la Defensa Civil y la Cruz Roja.

La entrega, efectuada por instrucciones del Director Nacional, Iván Hernández Guzmán, a través del Coordinador de los Mercados de la Región Sur, Mardhy Féliz y el director de la Regional Enriquillo, Oscar Labourt, fue recibida con beneplácito por el director de la Defensa Civil, Carlos Confidente, quien agradeció la colaboración.

Entre los productos que incluyen en el donativo son: arroz, habichuelas, huevos, salamis, spaguettys, cazabe, cebolla, ajo, papa, harina, enlatados y pollos que servirán como raciones alimenticias para los 500 voluntarios que estarán diseminados en diferentes puntos estratégicos de la provincia.

Labourt, manifestó que más que un estabilizador de precios el INESPRE se ha convertido en una institución que procura al bienestar del pueblo dominicano, como ha sido siempre la visión del Presidente Luis Abinader.

Aprovechó para llamar a las familias barahoneras y de las demás provincias que componen la Región Enriquillo, a que tomen un momento para reflexionar durante este largo asueto, disfrutando con moderación y priorizando la vida.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp