Edesur ilumina malecón de Enriquillo en Barahona

ENRIQUILLO, Barahona.- Edesur, en coordinación con el Ayuntamiento, intervino 1.5 kilómetros del malecón de esta comunidad costera para instalar 25 lámparas tipo Led.

Los trabajos iniciaron la mañana del lunes para dejar el trayecto iluminado en vísperas de la celebración del asueto de Semana Santa.

El director de la zona 4 de la empresa distribuidora (Edesur), Ángel Olivero, adelantó que esta intervención se venía planificando en conjunto con las autoridades municipales para dar respuesta a un reclamo de la población.

Explicó que la empresa colaborará en esta primera etapa con 500 metros de conductor triplex, un transformador de 10Kva, así como camiones canastos y mano de obra.

De su lado, el alcalde Eddy Queluche, señaló que los trabajos van desde el Club de Enriquillo hasta Piedra Alta, en el malecón, pero que la idea es llevar la iluminación hasta Las Cuatro Bocas.

Puntualizó que gracias a Edesur esta Semana Santa los visitantes se sentirán más seguros, porque tendrán una iluminación pública que garantiza mayor tranquilidad.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp