Diputado Miguel Florián pide comedimiento en Semana Santa


BARAHONA: El diputado Miguel Florián, llamó a la comunidad nacional, regional y local a que en esta Semana Santa actúen con mucho comedimiento para evitar eventuales situaciones de dolor, llanto o sufrimiento a la familia.

Florián, dijo que la Semana Santa es una época especial en que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, por lo que llamó a involucrarse en actividades que pudieran dar sentido a la vida, así como al crecimiento espiritual.

Sin embargo, el legislador que representa a esta provincia en la Cámara de Diputados, dijo quienes opten por desplazarse a playas, ríos, balnearios u otros lugares de esparcimiento, los exhorta a que actúen con moderación para evitar contratiempos.

“Es un momento para reencontrarse con uno mismo, para reflexionar sobre la problemática que nos afectan, actuar como familia, reencontrarse con Dios y mostrar respeto por las personas”, expuso el congresista sureño.

El congresista fue enfático en señalar en que es necesario que este espacio en que la Iglesia Católica conmemora un acontecimiento milenario: la crucifixión y muerte de Jesús, que asegura significa la victoria de la vida sobre la muerte, cree necesario contribuir con el recogimiento que demanda la fecha.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp