Accidentes copan emergencia del hospital Jaime Mota de Barahona

BARAHONA: Al caer la tarde-noche del jueves varios accidentes, así como hechos de violencia social, ocurridos en este municipio Barahona, como en otras localidades de la provincia, copan la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Al menos cinco personas resultaron heridas por accidentes de tránsito que involucran motocicletas, mientras que otro joven fue herido de un martillazo en la cabeza, durante un hecho ocurrido en la calle Mella, del sector Villa Estela de Barahona.

Resultaron heridos en un triple choque de motores, ocurrido en la avenida Casandra Damirón, del barrio Palmarito, Sandy Féliz Marmolejos, de 35 años, Ramón Pérez Gómez, 60 y Leoner Féliz Féliz, de 38.

En tanto que Alfredo Sena, de 24 años, sufrió heridas al deslizarse en el motor que conducía al poncharse el neumático delantero de la motocicleta, próximo a playa “Las Saladillas”, mientras que José Carrasco, también presenta heridas al colisionar un motor en el municipio Las Salinas, de esta provincia Barahona.

Asimismo, como parte de la violencia social que se produce en sectores de aquí, Yogeidy Misael Féliz Lorenzo, de 32 años, recibió un “martillazo” en la cabeza que le propinó un vecino cuando ambos discutían en la calle Mella, del sector Villa Estela, de esta ciudad.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp