UASD Recinto Barahona lamenta deceso de profesora Altagracia Matos

BARAHONA: El Director General de la UASD Recinto Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, lamentó el fallecimiento de la profesora de la escuela de Comunicación Social, quien impartía docencia en esta unidad académica, Altagrcia Matos, cuyo deceso ocurrió la noche de este sábado en un centro privado de salud de Barahona, por un cuadro de coronavirus.

De La Cruz Fernández, en un comunicado de prensa enviado a los medios, a través de la Unidad de Relaciones Públicas, dijo que el deceso de la profesora Altagracia Matos, enluta a toda la familia universitaria.

La fallecida rra la esposa, además, del exdirector Toño Batista, del exprofesor Berto Batista, tía de la Maestra Biridiana Matos, coordinadora de la Unidad de Postgrado de la UASD Recinto Barahona.

«Es decir, que este deceso es muy duro y vinculante para todos nosotros, por lo que la familia universitaria está sensiblemente afectada por este lamentable hecho, que nos enluta y que nos llena de mucho dolor”, expresó el Director General de la UASD Recinto Barahona.

Señaló que este sábado ha sido de mucho dolor para la familia universitaria, como resultado de los fallecimientos de Matos y del expresidente del patronato de apoyo a la UASD Recinto Barahona, el luchador antitrujillista Don Teseo Ramírez Calderón, quien falleció la mañana de ayer a sus 94 años.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp