Munícipes se quejan por las largas filas en la entrega de la tarjeta de fondos sociales


Por Yeilin Montilla

Barahona: Ciudadanos se quejan por las largas filas y por todo el trabajo que pasan para la entrega de las tarjetas de subsidios sociales, que se están entregando en la Villa Olímpica de Villa Central.

Las quejas y demandas de los ciudadanos están a la orden del día, unos que son de municipios no tan cercanos dicen que tienen que pagar pasajes de ida y vuelta para retirar dicha tarjeta y que muchas personas no tienen con qué comer, ahora mucho menos con que pagar pasajes.

La señora Santa Evangelista Carmona, oriunda del municipio de Fundación, le hace un llamado al presidente de la República Luis Abinader, de que abra los ojos y que mire hacia la masa pobre, que lo necesitan, “ya que fuimos los pobres que te llevamos a donde estas hoy”.

Añadió que de su dinero tuvo que darle 500 pesos a una persona que no tenía nada, aunque ella es pobre también, pero le daba pena, que los pobres estemos comiendo aire y todo esta caro.

“Usted tiene enlaces, póngalos a entregar esas tarjetas en las comunidades, porque en la villa hay personas discapacitadas que no pueden reiterarlas y no tienen con qué”, dijo señora Santa Evangelista Carmona.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp