El dominicano Karl Towns brilla con 60 puntos, incluyendo 32 solo en un cuarto


SANTO DOMINGO: El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns deslumbró este lunes con 60 puntos, 32 de ellos solo en el tercer cuarto, que permitieron a los Minnesota Timberwolves vencer a los San Antonio Spurs (139-149).

Towns batió el récord de puntos de un jugador de la franquicia de Minnesota y además logró la mayor anotación en lo que va de temporada en la NBA.

En su recital ante los Spurs, el jugador latino anotó 19 de 31 en tiros (7 de 11 en triples), estuvo prácticamente perfecto desde la línea de personal (15 de 16) y sumó además 17 rebotes, 3 asistencias y un robo en 36 minutos.

El espectacular partidazo de Towns eclipsó la gran actuación de Keldon Johnson con los Spurs (34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias).

Towns es una de las claves fundamentales de estos Wolves que están haciendo mucho ruido en la Conferencia Oeste y que ahora mismo ocupan la séptima posición (40-30), que les daría derecho a jugar el play-in.

El pívot de los Wolves está teniendo una temporada sensacional coronada además por su tercera selección para el All-Star y por su triunfo en el concurso de triples del fin de semana de las estrellas de la NBA.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp