Constituyen Amplia Alianza Socio Política en Barahona

BARAHONA: Inspirados en los ideales de libertad e independencia que inculcó el la sociedad dominicana el padre fundador de la sociedad dominicana, nació en la provincia Barahona, el Movimiento Misión de Amplia Alianza Socio Política (MAS).

Con ese propósito se efectuó una asamblea el pasado domingo 13 del cursante mes con el objetivo de constituir MAS, seleccionar y juramentar a la dirección local.

En nota de prensa la entidad señala que se trata de una organización política nacional, de carácter plural, democrática y de masas, que funda su accionaren el ejemplo de vida, el pensamiento y la acción del ideólogo de la República: Juan Pablo Duarte.

“Por tanto, los ideales de libertad, independencia y soberanía; así como el ejercicio del poder público con honestidad, transparencia y rendición de cuentas, constituyen las bases fundacionales de la organización”, señala de manera textual en la nota enviada.

La asamblea eligió a Enyel Medina como presidente, Alfredo Féliz López, secretario de organización, Eusebio Rocha, finanzas, Emmanuel Féliz, actas, Miguelina Matos, secretaria de la Mujer, Yonatan Féliz, en la juventud y José Gómez, como secretario electoral.

Los seleccionados para la dirección local del Movimiento Misión de Amplia Alianza Socio Política (MAS), fueron juramentados por Roberto Féliz, quienes se comprometieron a luchar sin descanso para fortalecer este nuevo instrumento sociopolítico que incidirá en la lucha por ideales como los arriba antes descritos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp