CDP y SNTP celebrarán del 02 al 05 de abril semana del periodista, dedicaran maratón a Teuddy Sánchez

Por Yeilin Montilla

BARAHONA:  Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), celebrarán del 02 al 05 de abril la semana del periodista con la realización de actividades formativas, deportivas y recreativas.

Dichas actividades darán inicio el sábado 02 de abril con la conferencia “Retos y Desafíos del Periodista de hoy”,  que será dictada por el director de prensa de Teleantillas, Adalberto Grullón, a partir de las 9:00 de la mañana en el Recinto UASD-Barahona.

También, el domingo 03 se llevará a cabo el Maratón de la Prensa,  dedicado al fenecido periodista Teuddy Sánchez, partiendo de la Plazoleta Duarte a las 9:00 de la mañana.

Por otro lado, el lunes 04 se efectuará una charla con los estudiantes del liceo Doctor Henríquez y Carvajal “La importancia del periodismo para el desarrollo de cualquier sociedad en el mundo”.

El martes 05, se depositará una ofrenda floral al busto del Patricio Juan Pablo Duarte, en la plazoleta que lleva su nombre a las 10:00 de la mañana; y para finalizar habrá un almuerzo a las 11:00 de la mañana, en el Disco Terraza Big Tree.

A estas actividades están siendo invitados, aparte de los miembros de CDP y SNTP, comunicadores y otras personalidades de la sociedad de esta ciudad.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp