Asaltan a punta de pistola al pelotero Miguel Andújar en su finca de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL: El jugador de los Yankees de Nueva York, Miguel Andújar, se encuentra fuera de peligro luego de que dos individuos penetraran en una finca de su propiedad y a punta de pistola le despojaran de algunos de sus bienes.

El reporte inicial señala que las personas que irrumpieron cerca de la media noche del pasado miércoles, en la propiedad del miembro de los “Bombarderos del Bronx”, ubicada en el sector Ingenio Nuevo de la provincia de San Cristóbal, le advirtieron al pelotero que habían desconectado todos los servicios de vigilancia y seguridad de la finca, al momento de despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte hecho público por el periodista Daurín Martínez, los dos asaltantes habrían golpeado al antesalista de los Yankees buscando quitarle una cadena de oro, que, según el mismo reporte, estaba valorada en unos siete mil dólares.

Una fuente cercana al pelotero,  confirmó a ESPN Digital que, a pesar de haber sido golpeado por quienes invadieron su propiedad, Andújar estaba fuera de cualquier peligro.

La misma fuente confirmó que los alegados delincuentes habrían disparado en tres ocasiones y una de las balas alcanzó uno de los dedos de una persona que se encontraba en la propiedad del pelotero, pero este también se encuentra fuera de cualquier peligro. En el lugar, además de Miguel Andújar, se encontraban tres familiares de este confirmó la fuente.

Miguel Andújar debutó en el 2017 junto a New York Ynakees como tercera base, encontrando su mayor éxito en la temporada 2018, donde quedó segundo por el premio de Novato del Año detrás de Shohei Ohtani. En la pelota invernal dominicana, es miembro de los Toros del Este, equipo con el que ha jugado en tres temporadas distintas, incluida la culminada en el mes de enero de 2022.

Fuente: ESPN Digital

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp