Apresan hombre con pistola ilegal y retiene otras tres con documentos vencidos

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre al que supuestamente ocupó una pistola ilegal y retuvo otras tres de las mismas armas en Barahona y Bahoruco, por tener sus propietarios vencidos sus documentos.

En nota de prensa la institución identifica al apresado como Wilkins Antonio Féliz Cuevas, a quien le fue ocupada la pistola, marca GLOCK, con 12 cápsulas e igual número de cargadores sin documento alguno que avale su procedencia legal.

Señala que el hombre fue apresado mientras realizaba disparos al aire en el municipio de Enriquillo, en la costa de Barahona.

Féliz Cuevas, quien tiene residencia en la calle Hermanas Mirabal del municipio en cuestión, dentro de las próximas horas, junto a lo ocupado, será enviado por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.

En otra parte, la uniformada retuvo tres pistolas a los propietarios de estas porque tenían sus documentos vencidos desde hace tiempo.

De acuerdo a la institución, que en su parte de prensa no ofrece los nombres de los propietarios de las tres armas de fuego, dos de estas fueron retenidas en Neyba, provincia Bahoruco y la tercera, en Barahona.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp