Diputado Moisés Ayala ve oportuno política sociales anunciada por Abinader

Por Emilio Saviñón

BARAHONA: En referencia al discurso del Presidente de la Republica, Luís Abinader, durante su segunda rendición de cuentas frente a la Asamblea Nacional, el diputado, Moisés Ayala, calificó de excelente y real el contenido vertido en su alocución.

El legislador ponderó las políticas sociales implementada y anunciada por el gobierno en favor de la población a fin de mitigar los efectos de la inflación provocado por factores externos.

“Incrementar  de manera inmediata el subsidio bono gas de 228 a 470 pesos a los beneficiados y anunciar que se agregará otras 400 mil familias, es digno de  aplausos y evidencia que el presidente trabaja en favor de los que menos pueden”, indicAyala.

Destacó el impacto positivo de 54 nuevos centros de expendio de alimentos por parte de los comedores económicos, así como programa de ventas de productos de primera necesidad a bajos precios a través del Inespre, entre otras medidas y ejecuciones anunciadas.

El diputado fue enfático en afirmar que es un orgullo para los dominicanos tener un presidente  con las cualidades y condiciones de Luís Abinader. 

Ayala al ser entrevistado también resaltó la capacidad de oratoria del jefe de Estado con un discurso esperanzador.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp