Tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de matar anciano de 73 años de edad de un botellazo en Polo

BARAHONA: Imponen tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de matar anciano de 73 años de edad de un botellazo en la cabeza.

La Jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de matar un anciano de 73 años de edad el día primero de enero de este año, en un hecho ocurrido en el Municipio de Polo. 

Se trata de agresor Yan Pedro Feliz Feliz, de 33 años de edad, quien se incomodó porque la victima Olguín Alcántara Gómez, le dejó caer un plato de comida encima sin querer, por lo que, le partió una botella en la cabeza provocandole herida contusa en cráneo, según la acusación de la fiscalía.

La prisión preventiva durante la audiencia fue solicitada por la fiscalía y los abogados de la victima Yván Ariel Gómez Rubio, Gilbert Matos y Bernys Melina Ledesma. 

La jueza dispuso que la prisión sea cumplida en la cárcel pública de Barahona, otorgándole un plazo de tres meses al Ministerio Público para que concluya las investigaciones.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp