Se recupera herido de bala en altercado en el estadio Julián Javier


SAN FRANCISCO DE MACORIS: Se recupera Adolfo Rafael de Jesús Moya, de 37 años herido de bala por el sargento ERD Armando Perez Hernández durante altercado en el area de boletería del estadio Julián Javier de San Francisco de Macoris.

En el incidente resultó herido también Kelvin Rafael Méndez, de 28.

El primero de los heridos (cuello) recibió atenciones en la Clínica Dr. Ovalle, San Francisco de Macorís y el segundo (brazo izquierdo) en el centro médico Reynoso.

El reporte preliminar indica que las heridas que presentan De Jesús Moya y Méndez se las ocasionó el sargento ERD, Armando Pérez Hernández, quien, a su vez, fue curado y despachado del Hospital Dr. Fedérico Leopoldo Lavandier, a causa de trauma y laceración en dedo pulgar de la mano izquierda. Las lesiones que presenta Pérez Hernández se las ocasionó De Jesús Moya con un cuchillo, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

En la actuación se ocupó, además, la pistola Pietro Berreta, calibre 9MMS, # L01109Z, la cual tiene asignada el militar.

El hecho, investigado por la Policía, se registró alrededor de las 12:00 del mediodía de hoy en el área de boletería del Estadio Julián Javier.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp