Sanó, Cueto y Tatis por debutar con las Estrellas en la Final


Por Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Desde San Pedro de Macorís llega la información de que los jugadores Miguel Ángel Sanó, Johnny Cueto y Fernando Tatis júnior, están entrenaron la mañana del domingo en el estadio Tetelo Vargas.

Los tres jugadores de Grandes Ligas podrían debutar en la final con los verdes, la cual comienza este lunes contra los Gigantes.

Las Estrellas, bajo la dirección de Fernando Tatis, se clasificaron anoche para la final al imponerse a las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey perder de los Gigantes.

La última participación de Sanó en la pelota dominicana fue en la temporada 1018/19, actuando en el Round Robin y la Serie Final.

Sanó sumó 12 juegos en los cuales agotó 45 turnos oficiales, en los cuales conectó 10 imparables.

Tatis, prole del manager de los elefantes, actuó en la campaña 2020/21, jugando Round Robin y la final.

En la final el excitante Tatis jugó en los 6 partidos, bateando de 22-7, pero 6 de sus 7 imparables fueron extrabases, con un jonrón, un triple y cuatro dobles.

Mientras que Johnny Cueto llegó a los paquidermos en el año 2014, procedente de las Águilas Cibaeñas.

Para adquirir a Cueto los verdes se desprendieron del tercera base Pedro Álvarez, quien nunca debutó en la pelota dominicana.

Los representativos del Macorís del Mar y el Macorís del Jaya, con nombres de Santos, San Pedro y San Francisco, se miden desde este lunes en una serie al mejor de siete.

El campeón representará el país en la Serie del Caribe que tiene como sede la capital de la República Dominicana.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp