Realizarán dos juegos de Baloncesto pro-fondos operación del jugador Christopher Pérez (Molío).


BARAHONA: Los equipos Team Borbón (Academia Michael Borbón), Team Jefferson (Fundación) y la liga Juana Féliz, efectuaran dos partidos de Baloncesto para recaudar fondos para la operación del jugador Christopher Pérez (Molío).

Los partidos serán celebrados los día sábado 15 y domingo 16 de este mes en la cancha Marino G. Matos a partir de las 6 de la tarde.

El sábado se enfrentarán los equipor Team Borbón (Academia Michael Borbón),  Team Jefferson (Fundación).

Mientras que el domingo Team Borbón contra la liga Juana Féliz, a partir de las 6 de tarde.

La actividad benéfica tendrá un costo de 50 pesos la entrada por persona  y el objetivo es ayudar a cubrir los gastos de la operación de  Christopher Pérez (Molío).

También para cualquier donación directa que las personas quieran hacer lo pueden realizar en la auenta de ahorros del Banco de Reservas  9603946731 o llamar al celular: 829-466-3204.

El estelar jugador Michael Borbón hizo un llamado a toda la comunidad barahonera y público en general apoyar esta noble causa a favor de Molió.

Se recuerda que Molió sufrió un "accidente" en la zona costera de esta provincia y fue trasladado al hospital traumatológico Ney Arias Lora de Santo Domingo.

Desde El Faro del Sur y nuestras redes sociales apoyamos y sumamos esfuerzos y solidaridad por esta causa en favor de Christopher Pérez.



Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp