Ministro de Deportes anuncia construcción de 500 viviendas para el sector deporte

SANTO DOMINGO: El ministro de Deportes de la República, Francisco Camacho, anunció que el próximo lunes 31 de enero sostendrá una reunión con el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, para lanzar un proyecto para la construcción de unas 500 viviendas para el sector deporte.

Informó que todo aquel que pertenezca al sector deporte del país podrá aplicar al programa, donde el inicial de los apartamentos ronda los 400 mil pesos dominicanos y el Gobierno estaría financiando la mitad.

“Hay viviendas de 40 y 90 metros cuadrados, tres habitaciones máximo y cuyo costo inicial será de 240 mil pesos y con pagos por cuotas mensuales de 10,500 pesos”, agregó el ministro.

“El lunes a las 5 de la tarde tengo una reunión con el ministro Macarrulla que va a hacer realidad un proyecto que, desde que llegamos, le hemos estado pidiendo al presidente, vamos a construir 500 viviendas para todo el sector deporte”, fueron las palabras de Camacho al anunciar el programa.

En una entrevista en el programa Hoy Mismo, el ministro aseguró también que la elección del jonronero dominicano David Ortiz al Salón de la Fama de Cooperstown representa para la República Dominicana “un premio al esfuerzo”.

“A través de esta exaltación de David se deja dicho que cuando se quiere se puede, no importa de la cuna que tú salgas, no importa que tú seas una persona humilde, cuando tú quieres lograr algo, una meta, tú lo puedes hacer, solamente poniendo empeño y con mucha disciplina”, expresó el ministro.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp