ASOMURE se solidariza con Director Distrital del Palmar por fallecimiento de su hermano

POR RAMON ANTONIO MEDINA

BARAHONA: La Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), envió un mensaje de condolencia y solidaridad al Director de la Junta Municipal de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, por el fallecimiento repentino de su hermano, Esmelin de la Cruz, cuyo deceso se produjo este lunes.

La Presidencia y Secretaria Ejecutiva, igual que el Consejo Directivo de ASOMURE, la entidad que aglutina a los municipios y distritos municipales de las cuatro provincias del Suroeste, se manifestó en la persona de Mictor Fernández y Oneida Feliz Medina y demás directivos, quienes se unieron al dolor que embarga a la familia del Director Distrital y demás miembros de la familia y la iglesia a la que pertenecía.

Tras agradecer el respaldo que de manera personal a recibido de cada uno de los directores Distritales y Alcaldes de la Región Enriquillo, Seleni, valorò dicho gesto y dijo, le brinda mucha fortaleza a él y a los demás familiares que hoy lamentan y lloran su partida.

“Se nos ha ido un siervo de Dios, quien fungía como una fuente de esperanza y consejero para la familia, en especial para su hermano Ariel Andrés Seleni, a quien esperamos que Dios le de la fortaleza suficiente para superar momentos tan difíciles, fortaleza hermano, estamos contigo¡¡¡ resalta el mensaje enviado por ASOMURE.

Esmelin de la Cruz, falleció repentinamente, tras sufrir un infarto que le provocó la muerte, tras sentir dolores que terminaron en un paro cardiaco, tenía 47 años de edad a la hora de su fallecimiento.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp