Apresan dos jóvenes por porte de arma de fuego de fabricación artesanal en Barahona y Jimaní

Por Leo Corniel

Barahona- En medio de un operativo policial resultaron detenidas dos personas, a quienes les fueron ocupadas por separado, armas de fuego de fabricación casera de las denominadas “chilenas” en esta ciudad.

“Nuestra Policía Nacional Continúa garantizando la seguridad ciudadana, en tal sentido son realizados operativos selectivos en los distintos sectores de Barahona y Jimaní, dando como resultado dos personas detenidas en de manera separadas, a las cuales les fueron ocupadas dos armas de fuego de fabricación artesanal (chilena)”, dice el informe enviado a este medio.

Uno de los detenidos es el nombrado Railin Segura, 18 años, residente en el sector Las Salinas del Distrito Municipal de Villa Central, quien fue interceptado en la calle Principal de referido lugar.

Dice la uniformada en su informe, que fue detenido el nombrado Dioleniz Cuevas Novas (Diolen), residente en el sector El Cerro del al Municipio Jimaní, provincia Independencia “el cual mostraba un perfil sospechoso, el cuál al ser requisado le fue ocupada en el lado frontal de la cintura, un arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas” con 3 cápsulas para la misma”.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp