Yonis Reyes realiza encuentro con seguidores donde da a conocer sus acciones como regidor

BARAHONA: El regidor por el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Yonis Reyes, celebró un encuentro con sus seguidores donde dio a conocer sus ejecutorias como regidor por este municipio.

Durante su intervención Reyes, dijo "Cuento con Dios y todos ustedes en mi camino para lograr la alcaldia de Barahona, no vengo a hacer promesas vanas, les pido que me acompañen en esta jornada de hacer por Barahona lo que nunca han hecho politicos algunos"

El concejal hizo un conversatorio donde dio conocer cual ha sido su gestión, como regidor y las perspectivas municipal y política de cara al futuro inmediato y mediano plazo desde esa posición en la alcaldía a partir del 2020 cuando se juramentó como concejal.

En el encuentro hablaron el presidente del MODA en este municipio Joaquín Féliz y el comeciante Bolívar Tavárez, quienes destacaron la trayectoria de vida de Reyes.

Los presentes a la actividad le pidieron a viva voz a Yonis que busque la alcaldía por este municipio para el periodo 2024-2028 "Yonis querido Barahona esta contigo fue una de las consginas levantadas por los asistentes a la actividad".

Al encuentro político acudieron personas de Palmarito, Camboya, Don Bosco, Alfa, Savica, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Baítoita, La Playa, Casandra, El Cacique, Enriquillo, Naco, El Arco, Mejoramiento Social, La Raqueta, Alto Velo, El Parque de Los Suero, Los Cabareses, Las Flores, Cañada de Papoy, Los Multifamiliares entre otros.

La acividad fue realizada a casa llena en el restaurant Maria Montez la tarde de este sábado.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp