Obispo: «quita la paz oír que millones se desviaron de los objetivos»

BARAHONA: El Obispo de la Diócesis de Barahona, Andrés Napoleó Romero Cárdenas, consideró que el país se carece de una verdadera justicia, por lo que entiende que se debe transitar por ese camino.

“Hablamos mucho en nuestro país de la justicia, es normal que se hable de lo que más se carece y desea, porque realmente necesitamos transitar por caminos de justicias”, expuso.

Monseñor Romero Cárdenas, contactado en exclusiva por #LaLupaDelSur, a través de la plataforma de WhatsApp, afirmó que en el país hay mucha desigualdad, que solo podemos superar si se práctica la justicia, ua que considera “injusto” que se malversen los recursos que pertenecen a todos.

“Quita la paz oír que miles de millones de pesos se desviaron de los objetivos de servicios para los que estaban destinados y se han ido a patrimonios personales abriendo cada vez más la brecha entre pobres y ricos”, afirmó.

Animó a dominicanas y dominicanos a seguir luchando por un régimen de “justicia y de derecho” que dé como fruto esa paz social que buscamos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp