Juramentan peledeístas en el PRM en Jaquimeyes


POR 
OMAR MEDINA

JAQUIMEYES, Barahona.- Un grupo de expeledeístas abandonaron las filas del partido morado y se comprometieron a trabajar por el crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y defender la obra de Gobierno del presidente Luis Abinader.

Los nuevos perremeístas fueron juramentados por el presidente provincial del PRM, José Del Carmen Montero, durante un acto de reconocimiento que organizaron las integrantes de los movimientos políticos “Las Mariposas de Luis” y “Los Caballos de Luis” de esa población a Montero.

Entre los juramentados figuran exregidor del PLD, Sandy Manuel Matos, la exvicealcaldesa, Lady Esther Matos, Esmailin Cabrera, Ruth Esther Matos; el excandidato a regidor David Matos Peña y Carlos David Pérez.

Reconocimiento

“Las Mariposas de Luis” y “Los Caballos de Luis” otorgaron una significativa placa de reconocimiento a Montero por sus tenaces luchas que procuran el fortalecimiento y crecimiento del PRM en la provincia de Barahona. La actividad fue organizada por Luis Beltre y contó con la presencia de una nutrida matricula de perremeístas.

Actividades

Montero participó el sábado en varias actividades de fin de año organizadas por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Barahona, en el hotel Guarocuya de esta ciudad y en la comunidad El Arroyo donde compartió con más de 40 ingeniero en celebración de la fiesta de fin de año.

En horas de la tarde el presidente del PRM se trasladó al municipio de Jaquimeyes donde fue recibido por una gran multitud de perremeístas que organizaron un encuentro de fin de año y aprovecharon la ocasión para que “Las Mariposas de Luis” y “Los Caballos de Luis” entregaran una placa de reconocimiento.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp