Equipos anuncian nuevas integraciones recta final del béisbol invernal

Santo Domingo.- Tres de los equipos del béisbol invernal local anunciaron nuevas integraciones, con miras a fortalecerse para la recta final de la temporada.

La integración de mayor relevancia es la del panameño Johan Camargo, quien llegó este lunes al país para agregar ofensiva a las Águilas Cibaeñas, actuales campeones nacionales y del Caribe.

Camargo formó parte del equipo campeón del año pasado, cuando las cuyayas vencieron a los Gigantes del Cibao, en la serie final, en la que conquistaron su corona 22 en la pelota local.

Mientras, las Estrellas Orientales anunciaron la contratación del taiwanés Wei-Chieh Huang, quien tiene experiencia de Grandes Ligas, con los Vigilantes de Texas (2019).

Se trata de un lanzador derecho del que la directiva verde espera que pueda ayudar al conjunto en la parte final de la temporada, de la que sólo restan diez partidos.

De su lado, los Leones del Escogido anunciaron la contratación del lanzador derecho Patt Ruotolo, con el fin de fortalecer su cuerpo monticular.

El torneo continúa este martes, tras la larga pausa de tres días, con motivo de la celebración el pasado fin de semana, del «Día de Leyendas», organizado por la Asociación de Peloteros Profesionales.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp