Empresario Francisco Vargas ofrecerá cena para 3 mil personas en Villa Central


Por El Faro del Sur

VILLA CENTRAL, Barahona.- La tradicional cena navideña para 3 mil personas qué  realiza cada año el empresario Francisco Vargas (Pachico), se realizará el domingo 19 de este mes en la esquina del play de sóftbol  a partir de  las 7 de la noche.

Pachico, definio la actividad como un encuentro entre hermanos en un compartir navideño, lleno de afectos y confraternidad de nuestro pueblo,  donde habrá rifas, regalos y música.

Vargas, invito a los residentes de los barrios Juan Pablo Duarte, El Laurel, La Base, los Solares de Milton, Proyecto Enriquillo, Centro del Sector (Las Avenidas), Respaldo Juan Pablo Duarte, Los Blocks, Las Salinas, Blanquizales, Las 400 (Barrio Balaguer).

También de Los Profesores, La Montañita, La Factoría, INVI-CEA, Nuevo Amparo, Valle Encantado, Villa del Mar, María Montez, Los Agrónomos, Mira Mar, La Hortaliza.

Manifestó que con esta acción buscar llevar un poco de alegria en esta Navidad a muchas familias de escasos recursos que muchas veces no tienen la forma ni los recursos para compartir una cena navideña.

El tambien dirigente deportivo reitero su invitación a los villacentralenses, a qué el domingo 19 a partir de las 7 de la noche, en la Esquina Caliente (play de sóftbol)  donde está el Bulevar Turístico, lugar para que todos compartan en hermandad, paz y alegría.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp