Detienen dos por distintos hechos en Barahona

Por Angela Féliz Nin

Barahona. - La Policía Nacional apresó a hombre que despojó a otro de RD$361,672 pesos, y en a otro que despojo de una Tablet a su propietaria, en el municipio de Cabral de esta provincia.

La Dirección Regional Sur de la uniformada en esta ciudad, informó que fue apresado el nombrado Yorki Rafael Cuevas Feliz (Yorkito) de 20 años, residente en esta ciudad de Barahona, el cual estaba siendo buscado mediante orden judicial, por el hecho de que, en compañía de otra persona aún no identificada, haber interceptado a Yeuris Féliz Féliz, en el momento que iba al banco a depositar la suma de RD$361,672 pesos, dinero del cual lo despojaron quedando todo grabado en cámara de seguridad.

En otra orden, fue apresado Leandro Antonio Féliz Rocha (Leo) de 29 años, residente en el sector El Llano, en el municipio de Cabral, el cual estaba siendo buscado mediante orden judicial, por el hecho de haber despojado a una joven de una Tablet marca Alcatel.

El detenido al ser cuestionado de manera verbal admitió el hecho, y que la vendió en 1000 pesos, siendo recuperada de inmediato.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp