Dan apertura la 2ª fase del “Reto Emprendedor Frontera” en la UCATEBA

Villa Central, Barahona. - La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) en coordinación con el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) y la Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD), dieron apertura a la 2ª fase del “Reto Emprendedor Frontera”. 

Esta formación gratuita de emprendimiento económico y social, es apoyada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y está dirigida a emprendedores/as de la Región Enriquillo. 

Durante 32 horas de capacitación, dividas en cuatro sábados, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas que les permitirán afinar sus ideas de negocios y luego optar por uno de los dos premios en metálico para capital semilla. 

Además de los participantes, el taller cuenta con la presencia de varios profesionales de distintas áreas del saber humano que fungen como mentores para orientar a los emprendedores en las prácticas asignadas, las cuales deben ser  entregadas a través del aula virtual.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp