Apresan hombre sustrayendo una motocicleta en Barahona y recuperan otra en Neyba


Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  Se trata de Gerson Fèliz Novas, de 42 años, quién fue sorprendido cuando supuestamente robaba una motocicleta en esta ciudad.

Dice la uniformada que gracias a la oportuna presencia de una patrulla Fèliz Novas no pudo llevarse la motocicleta, marca AX100, la cual es propiedad de Sergio Agustín Francés Trinidad.

De acuerdo al parte de la institución e Trinidad tiene residencia en el sector La Montañita del distrito municipal de Villa Central, de este municipio cabecera, Santa Cruz Barahona.

Mientras que en el marco de un operativo en Neyba, provincia Bahoruco, fue recuperada la motocicleta, marca Honda, C50 que, al ser depurada en el centro de cómputos del Plan Piloto de la uniformada, figuraba como robada en un atraco al señor Junior Romero Arias, en el 1998.

Francés Trinidad dentro de las próximas horas será enviado a la justicia para los fines correspondientes.

Detienen hombre violó hijastra menor de edad

Cristián Acosta Medina, de 33 años, residente en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia, era buscado mediante orden judicial, acusado de violar sexualmente a una menor de la cual es su padrastro.

La denuncia de la violación sexual fue formulada por familiares de la menor abusada, cuyo nombre se omite por razones legales.

Medina será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp