Ángel González, presidente de la Fundación Jobal, sufre accidente.

Por Yván Ariel Gómez Rubio 
Informativo Brisas del Sur 

BARAHONA: Ángel González, Presidente de la Fundación Jobal, sufrió la tarde de hoy un accidente de tránsito en la Avenida Antonio Méndez, frente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad de Barahona. 

Según las informaciones obtenidas, Angel González, cuando conducía por dicha avenida trató de defender una señora que giró bruscamente la pasola que conducía junto a un niño a quienes se le cayó un casco, sin embargo, González para evitar atropellar a dicha mujer colisionó el carro con un poste de luz provocando daños materiales y lesiones menores. La rápida reacción de González evitó una tragedia mayor.

Al lugar del hecho se prenderá autoridades policiales y decenas de curiosos, además llegaron amigos y familiares quienes se dieron cuenta de lo sucedido rápidamente.

En una nota de voz enviada a este portal digital el presidente de la Fundación Jobal, agradeció el apoyo y la solidaridad de decenas de personas que se han preocupado por su estado de salud entre ellos políticos, comerciantes, empresarios, periodistas, familiares y amigos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp