Alcántara gana torneo 40 aniversario V Juegos Deportivos Nacionales Barahona 81


BARAHONA. Finalizó este lunes el torneo 40 aniversario de  los V Juegos Deportivos Nacionales Barahona 1981, que se efectuaron durante dos fines de semana, en el gazebo de ajedrez del parque Infantil de esta ciudad

El destacado jugador nativo de Cabral, Richard Alcántara, acumulo 4.5 de 5.0, sin perder en ninguna de las rondas, seguido de Orlando Loweski, con 4.0 puntos, de la zona cañera y Miguel Ángel Pérez, con 4.0 puntos, por este municipio .

El Secretario de la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), José Miguel Peña, hizo las entregas de medallas y certificados para que se abastezcan en cualquiera de los Supermercados de la ciudad y adquieran prendas de vestir o productos alimenticios alusivos a las fiestas navideñas.

Expreso José Peña, que los ajedrecistas, Freddy Medina, Adrian Medina y Pedro de la Rosa, fueron premiados, por ocupar también, el cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente.

Modesto Peña Cuello, Presidente de la AAB, agradeció al ingeniero Henry Guillen, por el respaldo ofrecido al deporte ciencia,  entidad que todos los meses del año, se mantiene activa realizando actividades a favor de los barrios y los jóvenes.
 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp