ADOMPRETUR se solidariza con propietarios del Hotel Casa Bonita


BARAHONA: La filial Barahona de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), se solidarizó con los propietarios del Hotel Casa Bonita Tropical Lodge & Spa by Mint, por el incendio que consumió sus instalaciones.

El complejo turístico «Casa Bonita», con un concepto que armoniza con ecología y el medio ambiente, sufrió un incendio que consumió sus instalaciones.

Asimismo, la organización que agrupa a profesionales de la comunicación que trabajan el tema turístico, expresó su solidaridad, además de los propietarios, con los empleados que hoy ven reducir a cenizas el medio que le servía de sustento.

«Significa un duro golpe para las aspiraciones de Barahona en su camino a la consolidación en la oferta turística como destino. No todo está perdido, de cada situacion que tenemos nacen nuevas oportunidades de mejora y que como el ave fénix el Hotel Casa Bonita Tropical Lodge & Spa by Mint logrará recuperarse», expone un comunicado de prensa Adompretur Barahona, que dirige el periodista Welintong Ascanio Vargas Pérez.

La organización desea «todas las mejores vibras para que pronto este hotel que forma parte importante de nuestro turismo, vuelva ser mejor de lo que era».

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp