Wilson Gómez dice deporte alternativa aparta jóvenes de la distracción

POR OMAR MEDINA
Tomado de El Boletinrd

BARAHONA.- El presidente del comité organizador de la trigésima entrega del torneo de baloncesto superior de esta ciudad, Wilson Gómez Ramírez, aseguró este viernes que el deporte constituye una alternativa sana para la juventud y se aparte de los vicios.

El también presidente del Instituto Duartiano subrayó que en el país y en las provincias a los jóvenes no les quedan muchas alternativas, que no sea la distracción a través de las bebidas alcohólicas.

“Desafortunadamente no tenemos muchas alternativas  y cuando se presenta una como el torneo de baloncesto de Barahona, tiene ser apoyada y reconocida”.

El exjuez del Tribunal Constitucional agregó que el deporte es una opción distinta porque plantea muchos beneficios para la salud, ponderó que ojalá que este evento sea ampliamente promovido y la juventud siga asistiendo a divertirse sanamente.

Las declaraciones de Gómez Ramírez tuvieron lugar en la Villa Olímpica durante el lanzamiento del trigésimo torneo de baloncesto de esta ciudad, dedicado al presidente Luis Abinader.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp