Pascual Medrano, Bimbo Reyes y Melkis Santana lideran en puntos, rebotes y asistencia en TBS de Barahona

















BARAHONA: Pascual Medrano del Club La Unión, dominó el liderato de puntos en la primera semana del torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Medrano, encestó la friolera de 82 puntos en dos partidos que jugó, para una media de 41 putos por juego.

Le siguió Joency Rivera del Gregorio Luperón con 58, promediando 29 por partido.Wilmel Féliz del Juan Pablo Duarte coló 57 para 28.5 

Miebras que José Polanco de Los Cachorros 55 lo que le permitió  27.5 en las jornadas, Jhon Liriano de Santa Cruz dejó caer 54, con 27 por partidos.

Rebotes 

En los rebotes Bimbo Reyes de Santa Cruz limpió los tableros con 32 rebotes en  dos partidos que le dan 16 por juego, para encabezar el departamento.

Luis Mateo de los Cachorros cogió 31 para 15.5 y Angel Reyes del Gregorio Luperón 27 promediando 13.5.

Asistencias

Mientras que en el apartado de balones repartidos Melkis Santana del Gregorio Luperón repartió 14 asistencias en dos partidos con una media de 7 por juegos para comandar el liderato de este encasillado.

Marcos Féliz de Santa Cruz, José A. Santana y Ángel Teyes de Gregorio Luperón consiguieron 12 asistencias cada uno para estar entre los primeros de ese departamento.

Las estadisticas fueron suministradas a El Faro del Sur, por Alberto Reyes Féliz (Federo), director técnico del torneo.

El evento deportivo arribó a su versión 30 con una especial dedicatoria al Presidente de la República Luis Abinader, y se disputa la "Copa Wilgen Gibbons Reyes" (Camión).


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp